< Back to Game Blogs

DEAD ALLIANCE: mejoras en el juego después de la beta abierta

Posted on Aug 10, 2017 Game: Dead Alliance

¡Hola, amante de los zombis!

Queremos darte las gracias por participar en la beta abierta multijugador del mes pasado. Hemos recibido un montón de comentarios positivos a lo largo de la beta, y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para informarte de algunas mejoras que estamos realizando antes del lanzamiento.

A continuación verás una lista de las mejoras que hemos incorporado en el juego para el lanzamiento del día 29 de agosto en función de los comentarios más frecuentes que hemos recibido:

-Hemos mejorado los emparejamientos.

-Hemos mejorado el tiempo de retraso del servidor.

-Hemos mejorado la velocidad de cuadros por segundo.

-Hemos añadido la capacidad de cambiar de equipos dinámicamente.

-Hemos mejorado la integración; por ejemplo, en el escondite, tendrás acceso a información sobre todas las armas y zMods y podrás personalizar los equipamientos.

-Hemos doblado las charlas de las batallas en otros idiomas.

-Hemos realizado numerosas mejoras de estabilidad.

-Hemos añadido mensajes más claros cuando el anfitrión se desconecta de una partida.

-Hemos corregido una serie de errores aleatorios (pero no hace falta que los enumeremos todos, ¿verdad?).

Aunque estamos trabajando a contrarreloj para terminar todas estas mejoras para el 29 de agosto, ¡no vamos a detenernos ahí! Nuestro objetivo es seguir mejorando el juego en la mayor medida posible. Estas son algunas mejoras adicionales que tenemos intención de incorporar en futuras actualizaciones:

-Cambiar las versiones de consola a servidores dedicados, lo que evitará que las partidas se cuelguen cuando el anfitrión se desconecte.

-Crear un sistema para eliminar que te maten justo al reaparecer (como invulnerabilidad al reaparecer).

-Aumentar el peso de las armas.

-Anuncios

-Poder agacharse más abajo.

-Mejorar la detección de los golpes.

-Sí, y más cosas…

En cuanto determinemos una fecha para estas mejoras adicionales, te lo haremos saber. Por ahora, vamos a centrarnos en las mejoras para el lanzamiento del 29 de agosto.

Muchas gracias por tu apoyo continuo a lo largo de la beta abierta y posteriormente.  Si tienes cualquier sugerencia, mándanos una nota o más comentarios en la sección que hay más abajo.

¡Estamos impacientes por verte en el juego el 29 de agosto!

– El equipo de Dead Alliance

Para obtener las últimas noticias sobre Dead Alliance, visita www.DeadAlliance.com y participa en la conversación en Facebook, Twitter y YouTube.